miércoles, 29 de abril de 2009

Física y Química, ¿Quien dijo complicado?

Hola escogí esta asignatura debido a que yo mismo vi que muchos de mis compañeros han tenido bastantes dificultades en esta asignatura, me centrare y are inca pie en los temas donde creo que la gente a tenido mayor dificultad estoy aquí para daros algunos recursos y consejos, en ciertas ocasiones es bueno ver explicaciones desde otros puntos de vista aparte del del profesor.


Los temas que he decidido son:
  • Cinemática y Dinámica

  • Fuerzas

  • Energías

Explicaré estos temas con apuntes que e recopilado de la red, esto os proporcionara otro punto de vista, aparte de ello os daré para el que este interesado ejercicios resueltos para practicar, y algunos apuntes con todas las formulas necesarias (estas formulas también se encontraran en los apuntes donde se explicara de donde procede y cual es el origen de estas).

Aqui os dejo los enlaces a los apuntes recopilados de la red (Algunos proceden de moodle, una nueva pagina donde algunos institutos an comenzado a poner todas sus clases y explicacciones diarias en la red)

Enlace 1

Enlace 2

Aquí os presento también algunos ejercicios resueltos de los temas tratados para practicar y resolver dudas. Os recomiendo pues biene bien antes de los examenes repasar un poco y hacer algunos de estos ejercicios.
Problemas 1

Problemas 2

Si hubiera algun tipo de duda, algo que no se entendiera o necesitara aclaracion con mucho gusto resolveria vuestras dudas.



No hay comentarios: